Conócenos

Deslizar

IMSA

nace en Villa Rica, zona productora de café por excelencia. Con 35 años en el mercado, se caracteriza por ser una empresa innovadora, que diseña y produce maquinarias y equipos para el proceso completo del café y cacao.

Las maquinarias y equipos IMSA se desarrollan con la más alta calidad y tecnología, resultado de las permanentes investigaciones, evaluando constantemente nuestras partes individuales y equipos completos, garantizándonos nuestra calidad y logrando ser los líderes en tecnología y comercialización del Perú y el mundo.

Somos la empresa peruana con mayor presencia en eventos nacionales e internacionales de café y cacao. Somos la empresa con mayor venta en el Perú y en los diez últimos años estamos exportando a Sur y Centroamérica con gran aceptación.
Nuestro objetivo es seguir consolidándonos como la mejor empresa en nuestro rubro, trabajando siempre con creatividad y calidad, siguiendo el camino trazado por nuestro fundador Fidel Sara.

IMSA CO-CREADORES DE CALIDAD

Queremos co-crear con el cliente el mejor café y cacao del mercado.  Contamos con mas de tres décadas en el mercado, las que nos dieron la experiencia para conocer bien nuestra materia.   Nuestros equipos son una inversión, la cual cuidamos con la mejor garantía y servicio técnico, con tecnología e innovación. Nos esmeramos para que tanto nuestro producto como nuestros servicios sean de la mejor calidad del mercado.

VALORES

Cada cliente es para nosotros único, independientemente de su tamaño o necesidad. Constantemente buscamos innovar nuestra tecnología. El mejor café y cacao puede producirse y estamos dedicados a lograrlo.

Porque elegirnos

35 Años de experiencia

Desde Villa Rica hasta que regresamos al Perú hemos luchado por construir un sueño y ahora ayudamos a construir los tuyos.

Clientes satisfechos

Nuestra garantía extendida y servicio de post venta son el mejor recurso para todos nuestros aliados.

Servicio Post venta y Mantenimiento Express

Permitiran tener a tu alcance especialistas disponibles para ayudarte a solucionar y entender a tu humeante compañero.

Ganadores del Fondo PromPerú

Gracias a nuestra excelente labor comercial y el buen trabajo desarrollado en equipo logramos obtener una gran oportunidad para que nuestra marca llegue al resto del mundo mediante el programa de internacionalización del Estado – PAI. Estamos orgullosos y más motivados para conquistar el mundo.

La Familia

Trabajan con Nosotros


Abrir chat